Todos los asociados a la Asociación Matemática Cálculo ABN (AMCA) tienen, como una de las ventajas, un descuento con validez anual en cualquiera de las actividades formativas organizadas por la AMCA (formación presencial, cursos online, cursos presenciales online o congreso nacional).

El periodo de la validez de una cuota es un curso escolar según calendario de España, es decir, del 1 de septiembre al 31 de agosto del siguiente año.

Al retrasarse el congreso de junio de 2020 a septiembre de 2020 implica que pase de un periodo de cuota al siguiente y que, por tanto, concurran dos congresos en el mismo periodo de cuota (septiembre 2020 y junio 2021).

Debido a las especiales circunstancias que han motivado el retraso del congreso, desde la AMCA se ha decidido ofrecer, a los actuales asociados y a los que se asocien para el próximo curso, las siguientes opciones al objeto de favorecer al mayor número de los mismos:

  • –  Quien a 31 de agosto de 2020 sea socio/a puede disfrutar del descuento* en el VI Congreso ABN.
  • –  Quien se haga socio a partir del 1 de septiembre de 2020 (nuevo periodo) también podrá optar por el descuento en el VI Congreso ABN.
  • –  Al coincidir dos congresos en el mismo periodo 2020/21, los socios a partir del 1 de septiembre de 2020 sólo podrán optar por el descuento en uno de ellos, salvo que se haga el pago de la cuota correspondiente al periodo 2019/20.

    * En el caso de no haber usado ya el descuento en otra actividad formativa en el periodo 1 septiembre de 2010 al 31 de agosto de 2020.

    Recordamos que la AMCA no gira recibos ni envíos de cobro a los bancos, sino que son los socios los que determinan si quieren realizar un pago anual o poner el pago periódico desde su cuenta bancaria, con lo que el alta y la baja la determina el propio socio.

    Fdo. Juan Manuel Garrán Barea Secretario AMCA

    DOCUMENTO EN PDA