¿Alguna Duda?

Todo
Nosotros
Cursos
Materiales
Blog
Contacto
Asociación
Estoy inscrito al curso y he realizado la transferencia, pero no he recibido confirmación.
La confirmación de la inscripción suele realizarse en un plazo de cinco días una vez se haga efectivo el ingreso. En caso de no recibirlo en su bandeja de entrada una vez finalizado el plazo estipulado, revise su carpeta de spam.
En caso de no recibirlo, contacte a través de nuestro sistema de atención al cliente.
¿Cuándo recibo mis claves del curso?
Cada alumno recibirá la información para acceder al curso el día antes de su comienzo. Dicha información será enviada en la franja horaria comprendida entre las 19.00 y 23.00 horas del día.
Para asegurarse de que recibe correctamente la información en su bandeja de entrada, deberá marcar como correo seguro la dirección de administracion@calculoabn.com.
Estoy inscrito/a a un curso y he pagado, pero no he recibido mi correo de acceso.
Si estás inscrito al curso y tu inscripción ha sido confirmada, pero no has recibido el correo para acceder a la plataforma, rogamos revise su carpeta de spam o buzón de correo no deseado.
En caso de no haber recibido nada, contacte con el departamento de Administración a través de nuestro sistema de atención al cliente.
Quiero ampliar el curso.
El curso tiene una duración de 8 semanas desde su inicio, periodo suficiente para realizar el curso, el cual, puede realizar en un plazo de tres semanas. Completar.
Quiero cancelar mi curso.
En caso de solicitar cancelación del curso, podrá hacerlo hasta siete días antes del inicio del mismo.
Si el curso comienza el día 19 se podrá pedir la cancelación a través de nuestro sistema de atención al cliente hasta el día 11 a las 23.59. A partir de las 00:00 horas del día 12 no se podría realizar cancelaciones ni devoluciones bajo ningún concepto. La cancelación conlleva unos gastos de gestión del 20% sobre el valor del curso.
No he recibido mi certificado.
Los certificados se envían a través de correo electrónico a cada alumno que haya superado con éxito el curso. Dicho envío se realiza 15 días después de la finalización del curso.
Para asegurarse de que recibe correctamente el certificado en su bandeja de entrada, deberá marcar como correo seguro la dirección de administracion@calculoabn.com.
Otras Dudas
Para información general contacte con info@calculoabn.com
Para consultas relacionadas con certificados y facturación contacte con administracion@calculoabn.com
Horario de atención telefónica: 09.00 a 14.00 Telf.: 957961036

Únete a la ASOCIACIÓN MATEMÁTICA CÁLCULO ABN (AMCA) y disfruta de las siguientes ventajas:

Suscripción y Publicaciones, Cursos de Formación y Actividades y Materiales.

Suscribirse