Iniciación al método ABN en Primaria: 17/07/2018 – 10/09/2018


Convocatoria agotada: 17/07/2018
¡AGOTADO!   Gracias por vuestro apoyo y confianza. ¡Seguimos creciendo!

  1. Seleccione una de las dos opciones de dispone el curso para realizarse.
    (Si selecciona "Con Reconocimiento INTEF" le recomendamos antes leer toda la documentación expuesta en la pestaña "Reconocimiento por el INTEF").
  2. Pulsar "Comenzar inscripción" junto al precio.
    (Si usted ya seleccionó un curso y lo tiene almacenado en su carrito. Entre en él, pulse "Comenzar inscripción" y continúe el proceso desde el paso 2).
  3. Cumplimentar el cuestionario online que aparecerá a continuación con todos los datos del alumno y los datos de facturación.
  4. Seleccionar la forma de pago deseada y pulsar "Finalizar inscripción".
  5. Si usted ha recibido previamente la confirmación, una hora antes del comienzo del curso le llegará un correo con el enlace del curso, su nombre de usuario y su contraseña (Revise la carpeta spam si no le ha llegado el aviso).
  6. Durante el periodo del curso podrá acceder a él sin límite. Una vez superado los requisitos del curso, en unos quince días, recibirá un correo con un enlace al diploma acreditativo. Si usted ha solicitado reconocimiento por el INTEF, el plazo máximo para recibirlo es de unos tres meses.
    La cuota incluye:
  • Participación en el curso online de ABN durante el tiempo de impartición establecido con acceso 24 horas a la plataforma de formación.
  • Diploma acreditativo en formato pdf si se cumplen los requisitos para ello.
    La fecha límite de inscripción es:
  • Hasta el día anterior al inicio de cada curso, después de esta fecha consultar a info@calculoabn.com.
    Confirmación de la inscripción:
  • La inscripción será confirmada una vez comprobado el ingreso de la cuota correspondiente por parte de la administración del curso (Revise la carpeta spam si no le ha llegado el aviso).
  • Aunque haya comenzado el curso no se enviarán claves de acceso hasta que no se confirme el ingreso.
    Formas de pago:
  • Transferencia bancaria
    Beneficiario: Golden Enseñanza Integral SL, con dirección en Calle Califato, 19. 14005 – Córdoba.
    Entidad Bancaria: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (BBVA), con dirección en Plaza de San Nicolás, 4 48005 Bilbao (Vizcaya).
    Nº cuenta: IBAN ES96 0182 5899 3302 0165 7149
    SWIFT: BBVAESMMXXX.
    Concepto: Número de pedido - Nombre y Apellidos del alumno
    Gastos bancarios por parte del cliente.

IMPORTANTE: Número de pedido y nombre del alumno.

La inscripción será confirmada una vez comprobado el ingreso de la cuota correspondiente o la recepción del justificante bancario por parte de la Administración del Curso.


    Cancelaciones:
  • Se podrá cancelar la participación del curso por parte del alumno hasta siete días antes del inicio del mismo. Si el curso comienza el día 19 se podrá pedir la cancelación por email a info@calculoabn.com hasta el día 11 a las 23.59. A partir de las 00:00 horas del día 12 no se podría realizar cancelaciones ni devoluciones bajo ningún conpceto. La cancelación conlleva unos gastos de gestión del 20% sobre el valor del curso.
  • Las devoluciones se efectuaran mediante el mismo método de pago y por el 80% del importe del curso.

Reconocimiento como Actividad de Formación Permanente del Profesorado por el MINISTERIO DE EDUCACION Y FORMACIÓN PROFESIONAL SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL.

  • Organiza: Asociación Matemática Cálculo ABN (AMCA)
  • Modalidad: Online
  • Valoracion en horas: 80

Para poder solicitar dicho reconocimiento por el INTEF siga las siguientes instrucciones descritas en la pestaña "Proceso de Inscripción".

Toda la documentación necesaria para el reconocimiento por el INTEF se le pedirá una vez comenzado su curso online en la plataforma del mismo. Los documentos necesarios que deberá adjuntar, los encontrará en la sección "Información del reconocimiento por el INTEF".

Para recibir el reconocimiento por el INTEF deberá completar todas las actividades del curso online "relacionadas con este trámite" en las fechas disponibles para ello.

La Asociación Matemática Cálculo ABN (AMCA) oferta, desde la convocatoria del 17/07/2018, todos sus cursos en línea sobre metodología ABN reconocidos por el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado), a través del convenio suscrito con el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP).

Los cursos en línea de la metodología ABN reconocidos por el INTEF están dirigidos al profesorado y personal especializado con destino en centros públicos y privados, en los que se impartan enseñanzas de régimen general y de régimen especial. Para el personal docente que no se encuentre impartiendo clase actualmente hay una porcentaje de participación en cada convocatoria.

El reconocimiento por el INTEF de los cursos debe solicitarse en el momento de la matrícula y son válidos en todas las comunidades autónomas para oposiciones, concurso de traslados y sexenios.

Si desea que su inscripción sea reconocida por el INTEF, es imprescindible que adjunte en el formulario de inscripción los siguientes archivos:

  1. Ficha de registro: Debe descargar uno de los siguientes documentos (el descrito para su curso), rellenarlo firmarlo y adjuntarlo en formato PDF.
    • Iniciación al método ABN en Infantil 2.0 (Descargar)
    • Método ABN en Infantil Avanzado (Descargar)
    • Iniciación al método ABN en Primaria 2.0 (Descargar)
    • Método ABN en Primaria avanzado (Descargar)
  2. Certificación de estar en activo(certificado de docencia) conforme al Anexo III (modelo A) / Los docentes que participen en algún programa de Acción Educativa en el Exterior deberán rellenar el Anexo III (modelo B)
  3. Los docentes que no impartan docencia (no estén en activo impartiendo docencia) deberán subir a la plataforma la titulación que acredite que tiene adquirida las competencias para impartir docencia (título de magisterio, grado, cursos de especialización...). Un 15% del alumnado podrá ser profesorado que haya terminado su carrera aunque todavía no esté en activo en un centro educativo.
  4. El reconocimiento por el INTEF es válido para oposiciones, cursos de traslados y sexenios.

Todos los participantes que superen el curso recibirán una certificación correspondiente a 80 horas.

No se podrán tramitar reconocimientos por el INTEF a posteriori después de haber realizado un curso en línea de los ofertados por la AMCA.

El reconocimiento por el INTEF requiere la presentación de actividades especificadas a lo largo del curso, cuya realización es imprescindible para recibir el reconocimiento por el INTEF.

La solicitud de reconocimiento por el INTEF incluye un coste de 30€ para gastos de gestión de administración y académica que se hará afectiva en el momento de la matrícula.

El INTEF (El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado es la unidad del Ministerio de Educación y Formación Profesional responsable de la integración de las TIC y la Formación del Profesorado en las etapas educativas no universitarias) condiciona el reconocimiento de la actividad realizada por el alumno al envío de:

  • Ficha de registro de la actividad
  • Certificado del centro donde se presta servicio como docente, firmado por el director o secretario
Si actualmente no estas ejerciendo docencia en un centro educativo o no puedes obtener dicho certificado de docencia esta no es tu opción.

Si aun así deseas realizar esta opción, en caso de resolución negativa por parte del INTEF de tu actividad, no habrá devolución de ningún importe al alumno, ya que se habrá incurrido en gastos administrativos, de docencia y gestión.

Iniciación al método ABN en Primaria: 17/07/2018 – 10/09/2018

150,00


Convocatoria agotada: 17/07/2018
¡AGOTADO!   Gracias por vuestro apoyo y confianza. ¡Seguimos creciendo!

Agotado

Únete a la ASOCIACIÓN MATEMÁTICA CÁLCULO ABN (AMCA) y disfruta de las siguientes ventajas:

Suscripción y Publicaciones, Cursos de Formación y Actividades y Materiales.

Subscribirse