1.- Reparto Regular | Temarios | Cálculo ABN

Foro

La Asociación Matemática Cálculo ABN (AMCA) en colaboración con la Editorial Anaya Educación, ofrece este "Foro de ayuda ABN" como apoyo a los usuarios de todos los materiales del método ABN de la editorial Anaya. Sara Herrera es la profesora especialista en ABN que dirige el foro y resolverá todas las dudas. Para hacer uso del mismo complete los datos solicitados y deje su pregunta en el nivel educativo correspondiente.

DESCARGAR: «CUADERNO ABN 1«

Publicado en el Facebook ABN: «IR AL ENLACE«

 

LEER AVISO SOBRE DESCARGAS

 

Subida al Facebook Cálculo ABN por: Carmen Ruiz Pérez

Comentario: 

He elaborado un cuaderno de numeración y cálculo que se puede adaptar al nivel de cada alumno según sus necesidades.
Aquí os lo presento: consta de varias actividades tipo que se van repitiendo en una serie de 7 páginas, a través de las cuales se puede ir aumentando la dificultad progresivamente, según la evolución del alumno.
Yo lo uso en mi aula de PT para trabajar la numeración del 0 al 100 (adjunto también una foto de algunas páginas ya hechas por un alumno).

Doy las gracias a las compañeras de mi cole (CEIP Torre Ramona), Maite Murillo y Marisa Igea, que me han animado y ayudado a subirlo al grupo.

DESCARGAR: «REPARTIMOS EUROS SÓLO MONEDAS«

Publicado en el Facebook ABN: «IR AL ENLACE«

 

LEER AVISO SOBRE DESCARGAS

 

Subida al Facebook Cálculo ABN por: Bronislaw Malinowski

Comentario: 

Un poco de generosidad para esta vuelta de vacaciones: repartimos monedas entre varias personas. Divisiones con decimales en el dividendo.
Espero que os sirvan.

 

DESCARGAR: «MARIQUITA SUMA«

Publicado en el Facebook ABN: «IR AL ENLACE«

 

LEER AVISO SOBRE DESCARGAS

 

Subida al Facebook Cálculo ABN por: Isabel Ávila

Comentario: 

compartí una publicación de suma con una plantilla de mariquita. Maria Delmar Garcia Gonzalez y otra compañera querían la plantilla. Como dije, tuve que quitarle con tipex las manchas y por eso he tenido que escanear el documento. No queda tan limpio como el original y no se por qué. Aquí lo tenéis por si os sirve